miércoles, marzo 21, 2007

Mi Mejor Proyecto

"Acontece que el hombre le da vuelta al mundo para buscar lo que le hace falta... Regresa a casa y ahí lo encuentra"


Un hijo o hija es la marca más trascendente de esperanza en el futuro, la constatación de fe de un mañana mejor, el cumplimiento del propósito divino y la ratificación de que esta tierra cuenta con nosotros para seguir avanzando.

Claro, muchas veces ha resultado ser todo lo contrario, pero aún así el milagro de la vida atraviesa cada rincón del planeta para, creo yo, darnos millones de oportunidades de cambio.

Ese milagro me toca experimentarlo hoy a mi, esa esperanza y esa ratificación se renueva hoy para nosotros con Valeria. Y he aquí la demostración gráfica de esa esperanza: un bebé que no sabemos aún si será Catalina Esperanza o Vicente Benjamín; que en sus primeras apariciones públicas se muestra bien dispuesto para con sus interlocutores, pero que ya cumplidos los protocolos decide a su discreción, suspender los diálogos y los paparazzeos de carácter ginecológico.

Es nuestro anteproyecto, que gracias a Dios está absolutamente completo y sano y que encarga a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que se aproximan por esta ventana virtual, su oración llena de fe en el futuro, que por supuesto está en las manos de Dios.

En su nombre, el papá les saluda y les bendice.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Amado Oscar y Valeria; reciban nuestras felicitaciones y oraciones a favor de vuestro primer hijo. Sabemos que éste traerá bendiciones, y completará los espacios vacíos que "dos" no pueden llenar en el matrimonio.

La felicidad es de ustedes.

Anónimo dijo...

Gracias infinitamente.

Valeria

Anónimo dijo...

Oscar :

Felicitaciones a tí y a Valeria, nos alegramos mucho, trata que el nacimiento no sea el 11, cuidense mucho y esperamos compartir con Uds. su alegría.

Atte.

R. Espinoza

Anónimo dijo...

Querido Oscar y Valeria, permitanme darles mis bendiciones por ese lindo y maravilloso regalo que Dios les ha dado, con el tiempo se van a dar cuenta que un hijo es el mejor tesoro que Dios les puede otorgar. Cuidenlo porque ese bebe es el sello del Amor pleno y complicidad que puede haber en una pareja.
No se olviden que los Amo y que comparto enormemente esa felicidad que les ha enviado nuestro Dios amado.

Anónimo dijo...

Oscar, que buena noticia nos entregas, me imagino la alegría que debes sentir junto a Valeria, es sin lugar a dudas una de las mejores noticias que he recibido en el último tiempo.

Ves amigo, dile a nuestro amigo en común “Javier Sanchez”, que esta es otra prueba más que Dios existe, aunque seguramente el dirá que solo es una cuestión de unión de células y otras cosas.

Bueno amigo, un abrazo grandote y un beso a la Valeria.

Cuídense mucho los tres.

Avísame cuando sepas si es niña o niño, mira que ya tengo una propuestas de nombres, por si te faltan.

Nos vemos y avísame.

Alejandro

Anónimo dijo...

Amigo Oscar:

que bello!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicitaciones por esta bendición...me alegro de recibir noticias tuyas y te mando mil cariños.

besitos infinitos...

M. Alejandra Acuña V.

Anónimo dijo...

Ya había recibido la linda noticia de que serás padre, perdon el MEJOR PADRE, de eso no me cabe dudas.

Me alegro mucho por tí y tú niña..... serán una linda familia

Te mando un besito grande, grande, muxo éxito en todo lo que viene....

La Pepa

Anónimo dijo...

Oscar:
Felicitaciones... pero me temo que a un pajarito ya se le habia caido el casete, lo que no es importante, frente a la embergadura de la noticia.
Besos papurri
Te quiero mucho
Suerte y lo mejor para ustedes...3? (nunca se sabe... podrían ser 4 jajaja) Besos
OLi.

Anónimo dijo...

Nada más que felicitarte, porque este es el mejor proyecto al que te has embarcado últimamente!!!
Saludos y bendecidos son los dos!!!

Anónimo dijo...

DIOS LE BENDIGA MUCHO Y FELICIDADES, SABEMOS QUE TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN A BIEN

SI ES HOMBRE LE PONEN CRISTIAN
JAJA

Lä*Märïjö dijo...

El Día en que Karen contó la noticia mi expresión fue uuuuuuu!!!!! Que bonitooooo, desgraciado y porqué te contó a ti y no a todas????, después se me pasó y pensé: ojala que todo resulte bien; pero luego, cuando enviaste la ecografía, mi mente comenzó a trabajar a milchorrocientos por hora, pensé en la gran mayoría de nuestras aventuras y también en como el tiempo nos diluyó, sin embargo por alguna mágica razón nos ha unido de nuevo, tal vez en torno a esta nueva vida que esta junto a ti, a Valeria, a todos los que te quieren y respetan y por supuesto junto a todas tus niñitas, estas locas mujeres que han crecido y que siguen queriéndote como antes o quizás más. Debo confesar que JAMÁS, y cuando digo jamás es jamás, pensé en vivir un momento como este junto a ustedes y menos junto a ti, claro esta que por ahí por el año 1997 soñé con que fuese así, soñé en que nuestra amistad podría ser eterna y traspasar las barreras del tiempo, rutina y distancias, pero después de toda la vorágine que trajeron los años venideros nunca creí que esto fuera posible, sin embargo (y agradezco a Dios por esto), no ha sido así… con el devenir de los años y en especial estos dos últimos la vida me ha devuelto un tesoro valioso llamado amistad, por alguna extraña razón he recuperado un par de luceros que me alumbran y me hacen reír, entre estos ustedes y lo lindo de esto es que cada uno de nosotros suma otro u otros más a esta bella historia, en este caso tu estas aportando con dos, tu compañera y el fruto de vuestro amor… la verdad es que es de esto de lo que quería hablar, de ustedes tres…. O mejor dicho quería decir cosas sobre ustedes y sobre todo lo que se viene.. Oscarin… son pocas las recordaciones que puedo darte pues creo, no mentira, estoy segura de que serás un muy buen padre y que junto a tu amada le brindarán todo el amor del mundo a su retoño o a SUS retoños, eres un hombre muy bueno así que no podrá ser de otra forma. Estoy esperando que escribas algo en tu blog para poder insertar mi “nota” por que nada que ver que te felicite por ser padre en tu comentario sobre el sectarismo o no??, en fin mientras ese momento llega seguiré escribiendo cosas :P!
Claramente el tener un hijo es uno de los proyectos o empresas mas grandes que emprendemos en nuestras vidas, primero no es fácil decidirse, en ocasiones lo planeamos y en otras simplemente llega, como sea es un proceso laaaaaaargo e interminable, porque debemos reconocer que desde que nacemos hasta que fallecemos somos los niñitos para nuestros padres, es un proceso que comienza un día cualquiera pero que termina el día de nuestra muerte, por lo que te comunico que te quedan por lo bajo unos 50 años, medio siglo pendiente de este pekeñit@ que ni tiene ni idea de lo que le espera…. Te das cuenta??? Están proyectando sus vidas en el futuro (aunque ya lo hicieron al casarse, sin embrago, tener un hijo es una sociedad indisoluble)…. Y en harto tiempo futuro…. En un tiempo mas los sobrinitos aumentarán, espero que dios me bendiga de esa forma y me de la oportunidad de compartir, proteger, educar y por sobre todo amar al fruto del amor.
Amigo no me queda más que felicitarlos y desearles todo el éxito del mundo además de enviarles mis cariños, amor y bendiciones….
Tu amiga que te ama
La Marijo

Pd: me demoré un poquito en subir mi comentario pero lo hice :)